miércoles, 28 de diciembre de 2011

TRANSGENICOS? Oh My God

Son muchos los argumentos que empresarios utilizan para intentar hacernos creer que estos alimentos son buenos, cuando en realidad el unico beneficio que tienen es el de llenar sus bolsillos. Hoy destacare los maas usados, para que nos demos cuenta de que son todos mentira.

  • cada uno puede elegir comerlos o no, es personal. NOOOO, al tener flor las semillas pueden reproducirse con otras plantas, expandiendo sus genes alla donde pasen.
  • crecen mas, son mas resistentes. NOOO demostrado, no es cierto, el que un cultivo sea transgenico no significa q sea mejor, es mas, en determinadas especies, el efecto es inverso.
  • solo dan beneficios a los agricultores NOOO , en realidad solo dan beneficios a las multinacionales q los patentan, asi pionner, por ejemplo tiene el control sobre varios tipos de plantas, es decir, le han puesto precio a la vida...
  •  no se puede nadie oponer a la ciencia  NOOO, porque si la ciencia esta poniendo en jaque los principios de los derechos humanos y medioambientales hay q llevarlo con cuidado...
Por los agricultores y su modo de vida, por el respeto a la biodiversidad, por no tener que preocuparte de lo q comes, por ti..

DI NO A LOS TRANSGENICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario