domingo, 13 de noviembre de 2011

20 -N

A menos de una semana para las elecciones generales me da por pensar que nos va a pasar gane quien gane.
Subida de impuestos, seguiremos en crisis... no me refiero a ningún partido en concreto, pero empiezo a pensar que la política solo beneficia a unos (los de siempre) y que los que dicen representarnos solo buscan su propio beneficio. Empiezo a pensar. España tiene un bi-partidismo aplastante, con 2 partidos que no tienen en su punto de mira ni la situación ambiental del planeta ni las necesidades del pueblo. El , por mi edad no poder votar, no me quita sin embargo las ganas de pedir encarecidamente el voto nulo o a los partidos minoritarios ( a poder ser , coherentes ) esperando que la democracia real llegue pronto, y que de verdad nos sintamos representados.
Un partido libre, con gente honesta y honrada, que se preocupe por el medio ambiente, y busque el bien común antes del propio, ¿ utopía?

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, sin duda somos de la misma opinión. No importa que no puedas votar todavía (seguro que no te falta mucho para poder hacerlo), lo importante es que hables de tus ideas con la gente para concienciarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar